domingo, 3 de julio de 2011

Primeras reseñas de "Cortázar y los libros"

Han aparecido las primeras reseñas de Cortázar y los libros. En ABC habló del libro y de la biblioteca de Julio Cortázar, Antonio Astorga. También le dedicó un artículo Javier Goñi en Divertinajes. José Antonio Millán lo mencionó en su blog, Libros y bitios; Màrius Serra hizo de él una reseña en  Lecturalia, su sección de libros del programa El matí,  Carmen Forján escribió sobre él en su blog de libros y lectura, y Antón Castro le dedicó un artículo en Heraldo de Soria.

El pasado seis de julio lo presentamos en la librería Tipos Infames, de Madrid. Abajo Javier Jiménez, el editor de Fórcola, y Estrella de Diego, presentadora de excepción.
En la página de Fórcola se puede leer un resumen de lo que hablamos. Las fotos, aquí abajo -que se hacen más grandes pulsando sobre ellas-, son de mi amiga Margarita Hernando de Larramendi.


Firmando una decicatoria

3 comentarios:

Fernando dijo...

cuando lo lea, yo también quiero hablar de tu libro!

saludos

Fernando dijo...

Ya lo he leído. Me ha encantado la forma en la que te has acercado a la personalidad de Cortázar a través de su biblioteca particular.

Ha quedado 'impreso' en tu libro el cariño que le profesas.

Por cierto, me hizo gracia saber que poseía el libro de Woody Allen 'Cómo acabar de una vez por todas con la cultura'... ése, también lo tengo yo!

Un saludo.

Blog de Jesús Marchamalo dijo...

Gracias, Fernando.
Esa era la idea: un retrato de Cortázar a través de sus libros.
Si además se trasluce el cariño y la admiración, mejor que mejor.

Yo también tengo el libro de Woody Allen.

Abrazo.