El texto plantea una reflexión irónica, muy personal, sobre lo que signfica vivir con libros, y tener una biblioteca: problema del espacio, el desorden, los libros amontonados sobre las mesas, o desparramados sobre los sofás son alguno de los temas que se tratan, y con los que se sentirán identificados muchos de los lectores.
Hablamos hace tiempo de la posibilidad de hacer una versión electrónica de Tocar los libros que permitiera a los lectores bajárselo a través de internet en versión para ebooks, tabletas y otros dispositivos electrónicos.
Algo importante en aquellos lugares o países donde llega con dificultad la distribución tradicional.

Os invito a visitar la página de Fórcola, ver el libro y comprar, si os apetece, esta nueva edición de Tocar los libros, ahora también en versión intangible.
De Tocar los libros han aparecido multitud de criticas, comentarios y reseñas, entre ellas la del blog Yo no soy Joyce, la de Dosdoce.com, o la de Los futuros del libro.
Espero que os guste.
4 comentarios:
Lo acabo de descargar. Buena iniciativa, tengo ya varios de tus libros (el último este verano, "Las bibliotecas perdidas", que disfruté muchísimi).
Un cordial saludo.
Gracias, Juan Luis, por tu confianza.
Espero que te guste, ya me contarásl
Un saludo.
pues yo ya lo tengo en papel.
biquiños,
Gracias, Aldabra.
Publicar un comentario