martes, 7 de septiembre de 2010

Los retratos de Almazán

Me escribe Vicente Almazán por correo electrónico y me manda esta foto que me hizo el año pasado en la librería Antígona, de Zaragoza. Presentaba, junto a Antón Castro, el librito No hay adverbio que te venga bien, que escribí junto a Mario Merlino, y Vicente estaba por allí, e hizo unas fotos.

Tiene un estupendo blog, Mis adarmes, donde cuelga sus fotograrías, en blanco y negro, que aportan siempre una mirada original e intrigante. 
De sus retratos me gusta cómo consigue con ellos mostrar al personaje, sin trampas ni artificios.
En la foto estoy en la librería -cómo me gustó su inmensa mesa de novedades, con libros que se tapaban unos a otros-, entre la encantadora Julia, y el inefable Pepín.

Mis adarmes puede visitarse en la siguiente dirección: http://my.opera.com/Adarmes/blog/

3 comentarios:

Elías dijo...

Cierto, Jesús, Julia y Pepito son encantadores.
Y "Antígona", una gozada.
Yo presenté allí "me acuerdo" en noviembre y fue una noche estupenda. Duró, entre risas, copas y abrazos , hasta las 5 de la mañana.
Un magnífico recuerdo.
Por tu sonrisa franca en la foto veo que tú también te lo pasaste "pipa", como suele decirse.

Abrazo.
Elías

Blog de Jesús Marchamalo dijo...

Sí, claro que lo pasé bien. Me hice cliente honorario de la librería.


Abrazo

LIBRERIA dijo...

Si es que con escritores-personas como vosotros da mucho gusto estar.
Almazán, gran fotógrafo y excelente persona.
Besos y gracias

Julia